FEMINICIDIO

Vanessa 'N' es vinculada a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda

El Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX vinculó a proceso a Vanessa ‘N’ por el feminicidio de Ariadna Fernanda, quien fue encontrada sin vida en la autopista La Pera-Cuautla, en el estado de Morelos.

Por
Escrito en NACIONAL el

El Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX vinculó a proceso a Vanessa ‘N’ por el feminicidio de Ariadna Fernanda, quien fue encontrada sin vida en la autopista La Pera-Cuautla, en el estado de Morelos.

Durante la audiencia del viernes, se fijaron cinco meses para concluir la investigación complementaria y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, lo que causará que Vanessa ‘N’ siga en el penal de Santa Martha Acatitla.

¿Cuándo vieron por última vez a Ariadna Fernanda?

La joven y su novio, Router ‘N’, fueron las últimas personas en ver con vida a Ariadna Fernanda en un edificio de la colonia Roma, donde convivieron hace más de una semana.

LEE MÁS: ¿Qué decían los mensajes entre los asesinos de Ariadna Fernanda Rautel 'N' y Vanessa 'N'?

El sujeto fue grabado por cámaras de vigilancia del circuito de seguridad del inmueble, donde vivía cuando cargaba el cuerpo de la mujer, a quien llevó a Tepoztlán y fue encontrado el 31 de octubre por unos ciclistas, quienes tomaron fotos de sus tatuajes.

La audiencia duró varias horas y en ella, el juzgador encontró elementos suficientes para vincular a proceso a Vanessa ‘N’ a pesar de señalar que el día de los hechos ella estaba dormida y se enteró de que la joven se fue porque Rautel ‘N’ se lo comentó.

LEE MÁS: ARIADNA FERNANDA: Fiscal de Morelos dice que usan el caso de manera 'política'

Los familiares y abogados de Vanessa ‘N’ asistieron a la audiencia y luego ella fue trasladada al penal femenil en una camioneta del sistema penitenciario custodiada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

¿Cuándo fue la audiencia de Vanessa ‘N’?

Minutos antes de las 10 de la mañana, llegó a las salas de juicios orales donde esperó dos horas para conocer las pruebas que se presentaron y que su abogado hiciera la defensa.

Los familiares de Ariadna Fernanda acudieron a la audiencia y también esperan que el siguiente domingo, Rautel ‘N’ también sea vinculado a proceso.

LEE MÁS: ¿Quién es Rautel 'N', presunto feminicida de Ariadna Fernanda en CDMX?