FEMINICIDIO

¿Quién es Rautel 'N', presunto feminicida de Ariadna Fernanda en CDMX?

El lunes poco antes de la medianoche llegó a la CDMX Router ‘N’, quien es el presunto feminicida de Ariadna Fernanda.

Por
Escrito en CDMX el

El lunes poco antes de la medianoche llegó a la CDMX Router ‘N’, quien es el presunto feminicida de Ariadna Fernanda.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía de la capital dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación (PDI) se llevaron, con oficio de colaboración, a Monterrey, Nuevo León, donde entregaron a Rautel ‘N’.

LEE MÁS: Por robo lesionaron a 3 en Centro Histórico de CDMX

En un vuelo comercial, desde Nuevo León, se entregó voluntariamente y fue custodiado por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, Rautel ‘N’ llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Fue llevado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9 para su certificación médica y luego fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez de Control.

LEE MÁS: ¿Quién fue Ariadna Fernanda y qué le pasó en CDMX?

Router ‘N’ y Vanessa ‘N’ fueron señalados por la Fiscalía Capitalina por el feminicidio de Ariadna Fernanda, joven de 27 años que desapareció el pasado 30 de octubre y tras un día fue encontrada muerta en el estado de Morelos.

Las autoridades presumen que Rautel ‘N’ tenía un vínculo con personal de la fiscalía de Morelos, lo que favorecía descartar feminicidio y que la mujer había muerto por congestión alcohólica.

Vanessa ‘N’, pareja del implicado, también fue detenida en Ecatepec durante la madrugada del domingo.

LEE MÁS: ¿Qué pasó con Lidia Gabriela y el taxi que no se detuvo?