VIRALES

Gatita hace muecas divertidas tras recibir medicación y se hace viral

La felina peluda demostró que no solo los humanos detestan el sabor de los medicamentos con graciosas muecas

La felina peluda demostró que no solo los humanos detestan el sabor de los medicamentos con graciosas muecas
La felina peluda demostró que no solo los humanos detestan el sabor de los medicamentos con graciosas muecas Créditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

El hecho de tener una mascota involucra darle mucha atención, cariño y también mucho dinero para poder sobrellevar sus cuidados, puesto que en cuanto los dueños notan que algo va mal con el miembro más pequeño de la casa, lo llevan al veterinario para darles medicamento.

Así, los animalitos pueden combatir la enfermedad mientras se les da el cuidado correspondiente, tanto en la veterinaria como en casa, y ante esta situación, los peluditos suelen tener reacciones muy notorias e incluso curiosas.

Por eso, te vamos a dar a conocer el caso de una gatita que se ve en un video que ya se hizo viral en internet por su curiosa reacción.

LEE MÁS: Hombre mató a su exnovia antes de ir a casarse en Tamaulipas

Gatita se viraliza por gestos ante medicina

Si bien no se sabe que enfermedad tenía la peludita, lo que se sabe es que tenía que consumir un líquido para recuperarse, así que la dueña tuvo que esforzarse para administrarle el medicamento al envolver a la gatita en una cobija.

Sin embargo, la reacción de la felina nos hace ver que la medicación que tenía recetada no es de su agrado porque inmediatamente de que le fue suministrado, la felinita se arqueó y trató de expulsarlo, pero no sucedió.

LEE MÁS: Robó brócoli en Puebla y lo lincharon, tenía hambre

La reacción no solo quedó grabada en video, sino que se hizo viral porque nos hizo comprender nuestro lazo animal al ver que no solo los humanos tenemos rechazo a algunos sabores de medicamentos.

Sin embargo, es sumamente importante recordar a las personas que los animales no pueden consumir medicamentos para humanos porque hay el riesgo de que las dosis no sean adecuadas y por ende, nuestro familiar peludo tenga un final fatal, así que te recomendamos ir con un veterinario.