NACIONAL

Hombre mató a su exnovia antes de ir a casarse en Tamaulipas

Luego de matar a su exnovia, el hombre dejó el cuerpo en un deportivo y más tarde se presentó a su boda

Luego de matar a su exnovia, el hombre dejó el cuerpo en un deportivo y más tarde se presentó a su boda
Luego de matar a su exnovia, el hombre dejó el cuerpo en un deportivo y más tarde se presentó a su boda Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

En el municipio de Tula, en el estado de Tamaulipas, detuvieron a un hombre luego de que se le acusara de matar a su exnovia luego de que la invitó a su boda.

Los hechos tuvieron lugar cuando supuestamente el hombre a quien identificaron como Ramón Ignacio acudió a ver a su exnovia para entregarle la invitación a su boda.

LEE MÁS: Pachuca: Policías que golpearon a mujer comparecieron en juzgado

Hombre mata a su exnovia antes de su boda

De acuerdo con los hechos que se recabaron por parte del medio TV Azteca Noticias, Ramón quedó de ver a Cynthia, con la finalidad de entregarle la invitación a su boda, sin embargo discutieron.

Luego de la discusión, el victimario sacó un arma punzocortante y con ella, apuñaló a la mujer para después abandonar el cadáver en un campo deportivo y horas después, Ramón Ignacio fue a la iglesia para que se oficiara su boda.

El cadáver fue reportado por los vecinos en la colonia Tanque Blanco, así que hicieron el reporte correspondiente y los elementos de la policía y peritos fueron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

LEE MÁS: Inapam suspende este descuento a los usuarios de la tarjeta

Acusado es detenido tras meses

La boda tuvo lugar el día 19 de diciembre del año 2022, luego de que se reportara el hallazgo del cuerpo de Cynthia, sin embargo, se logró su detención más tarde y la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas dio a conocer el suceso.

La detención de Ramón se dio a casi cinco meses del feminicidio, y a pasar de que negó los hechos, las pruebas fueron captadas en video junto con las declaraciones de los testigos que demostraron que él atacó a la joven.