NACIONAL

Robó brócoli en Puebla y lo lincharon, tenía hambre

En Puebla, en San Miguel Tianguistengo, un joven entró a un campo de cultivo por hambre y fue linchado por robo

En Puebla, en San Miguel Tianguistengo, un joven entró a un campo de cultivo por hambre y fue linchado por robo
En Puebla, en San Miguel Tianguistengo, un joven entró a un campo de cultivo por hambre y fue linchado por robo Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

En San Miguel Tianguistenco, pobladores mataron a un joven de nombre Apolonio con un linchamiento, porque presuntamente se habría robado ‘un par de brócolis’ por tener hambre.

Gilberto Higuera Bernal, fiscal general de Puebla, durante una conferencia de prensa, dijo que las investigaciones del linchamiento dicen que la víctima entró a campos de cultivos de la localidad.

Linchan a joven en Puebla

LEE MÁS: Pachuca: Policías que golpearon a mujer comparecieron en juzgado

El fiscal informó que los hechos se dieron en la madrugada, cuando una persona calificada como humilde entró a un campo de cultivo para agarrar dos brócolis y ello causó que lo privaran de la libertad, lo golpearan y quemaran para después ser llevado a un hospital donde murió.

“No, no, esto es un hecho que verdaderamente no se puede dejar pasar. Estamos trabajando en esto y vamos a proceder contra quienes cometieron este salvaje hecho”, agregó el fiscal.

Los informes policíacos indica que cerca de 150 personas rociaron de gasolina al joven y lo prendieron en fuego, y luego murió en un hospital de San Martín Texmelucan donde posteriormente murió.

LEE MÁS: Inapam suspende este descuento a los usuarios de la tarjeta