VIRAL

Pierde a su gatita y le abre perfil en Grindr para encontrarla

Una joven en Reino Unido abrió un perfil de su gato en Grindr , app para la comunidad LGBT+ con la finalidad de encontrarlo

Una joven en Reino Unido abrió un perfil de su gato en Grindr , app para la comunidad LGBT+ con la finalidad de encontrarlo
Una joven en Reino Unido abrió un perfil de su gato en Grindr , app para la comunidad LGBT+ con la finalidad de encontrarlo Créditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Una de las cosas más angustiantes que una persona puede vivir es que su mascotita se pierda, y por eso, en redes sociales ganó viralidad el caso de una gatita extraviada que cuenta con su propio perfil en una aplicación de citas en Reino Unido.

En los últimos tiempos, no han sido pocos los que han usado aplicaciones de citas para conseguir parejas, amigos o relaciones sentimentales libres, así que muchos de los usuarios se llevaron una sorpresa al ver a un gatito al navegar en el lugar.

LEE MÁS: 7 errores comunes en el uso de tarjetas de crédito y los meses sin intereses

Gatito tiene perfil de citas

De acuerdo con los medios de comunicación locales, la dueña de una gatita, Erin Johansen, decidió crear el perfil del michi en una famosa aplicació electrónica de citas como un intento por encontrarla.

La app de citas que fue elegida fue ‘Grindr’, plataforma de citas para personas de la comunidad LBT+ que la usan para encontrar a su pareja formal o una pareja casual.

Luego de poner carteles de búsqueda para su gatita de nombre ‘Ruby’ y no funcionaran, uno de sus amigos le sugirió crear un perfil en la aplicación porque hay una gran comunidad LGBT en Brighton, en Reino Unido.

"Hemos estado buscando a Ruby desde el sábado (18 de marzo), pero no hemos tenido suerte", comentó Erin.

 ¿Encontró a Ruby, la gatita?

LEE MÁS: Afore: Así puedes verificar desde tu teléfono si estás registrado y en cual

Aunque al inicio no le agradaba la idea de crearle una cuenta en Grindr a su gatita, al poco tiempo se llevó una gran sorpresa cuando recibió mensajes sobre el avistamiento del animal de compañía.

"Es una gata nerviosa y cariñosa, dulce en todos los sentidos y un poco tonta. En algún momento durante el fin de semana, la estábamos buscando y mi amigo que ya tenía una cuenta activa de Grindr. Dijo: 'Pongámosla en Grindr', y en realidad ha sido muy útil", comentó Erin.

Hasta ahora, han sido 8 personas las que se comunicaron con la chica para hablar de Ruby, y tres de ellas lo han hecho por miedo de la aplicación de citas LGBT, y el éxito del perfil ha sido tal que ya le crearon uno en la red social de ligue Tinder.

LEE MÁS: Elektra: Este es el sueldo mensual de un trabajador de la empresa

"Pensé que recibiríamos mensajes burlándonos, pero todos se lo tomaron muy en serio y solo buscaban ayudar. Pusimos carteles, pero algunos han sido arrancados y esas cosas, por lo que ha sido muy agradable ver las respuestas y que todos estén pendientes de Ruby. No lo había pensado antes, pero creo que el perfil de Grindr fue en realidad una muy buena idea. Otra amiga ahora también la ha puesto en una cuenta de Tinder", detalló la muchacha.