MÉXICO

Afore: Así puedes verificar desde tu teléfono si estás registrado y en cual

A través de la aplicación Afore Móvil en tu teléfono celular, puedes llevar un ontrol del ahorro en tu cuenta

Así puedes verificar desde tu teléfono si estás registrado y en cual
Así puedes verificar desde tu teléfono si estás registrado y en cualCréditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Todos los empleados mexicanos tienen que estar registrados en una Administradora de Fondos para el Retiro (Afore) la que se encarga de manejar los recursos para cuando se acerque el momento de tu retiro.

Si tú no sabes en que Afore te encuentras dado de alta o cuál es tu estado en esta, te damos una buena noticia, y es que el Afore Móvil puede salvarte de este problema.

LEE MÁS: ¡Como en la película! Tres jóvenes fueron atacados por tiburones en Brasil

Afore Móvil: Como usarlo

A través de la aplicación Afore Móvil, los beneficiarios pueden tener un control del ahorro en su cuenta, y lo primero que tienen que saber es que está disponible en la App Store o en Google Play.

Para saber en que Afore te encuentras, debes ingresar tu CURP, un correo electrónico y tomar una foto de tu cara y de tu identificación oficial, y si no es por medio de la app, los beneficiarios tienen las siguientes opciones para saber en que Afore se encuentran:

LEE MÁS: Este fue el resultado del estudio de Profeco a la marca Choco Milk

Por teléfono, llamando sin costo desde todo el país a SARTEL 55 1328-5000.

Por medio del portal AforeWeb con tu usuario y contraseña, si no tienes un usuario, puedes generarlo ingresando tu CURP, correo electrónico y número de celular, da click en la sección Localiza tu AFORE.