ECONOMÍA

Elektra: Este es el sueldo mensual de un trabajador de la empresa

En la empresa Elektra se trabajan turnos de 12 horas con un día de descanso aparte de que se dan todas las prestaciones de ley

Los sueldos varían de acuerdo con los puestos
Los sueldos varían de acuerdo con los puestos Créditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

¿Buscas trabajo? Bueno, si una de tus opciones es entrar a una tienda Elektra a trabajar, te vamos a comentar algunas cosas que debes saber de esta cadena de tiendas.

Una de las primeras cosas que debes saber de esta empresa, es que es perteneciente a uno de los hombres más ricos del mundo que es Ricardo Salinas Pliego, y cuenta con más de mil 200 puntos de venta en México y en Centroamérica.

De acuerdo con lo informado por la plataforma y bolsa de trabajo, Indeed.com, el salario de un empleado de Elektra oscila entre los 7 mil y los 12 mil pesos mensuales, y esto depende del área en la que la persona se desempeñe.

LEE MÁS:  ¡Como en la película! Tres jóvenes fueron atacados por tiburones en Brasil

En la empresa de Ricardo Salinas Pliego, los asesores de crédito son los mejor pagados al contar con un sueldo de cerca de 12 mil 033 pesos al mes, los ejecutivos de atención a clientes un sueldo menor, de cerca de 7 mil 523 pesos mensuales.

Los valuadores reciben un sueldo de 7 mil 896 y otros de los sueldos salarios en la empresa que igual dependen del puesto son:

  • Auxiliar para casa de empeño - 8 mil pesos al mes
  • Vendedor/a - 8 mil 137 pesos al mes
  • Promotor/a de ventas 8 mil 477 pesos al mes
  • Vendedor/a de piso 8 mil 935 pesos al mes
  • Asesor/a de venta 9 mil 378 pesos al mes
  • Asesor/a bancario/a  9 mil 479 pesos al mes

LEE MÁS: Este fue el resultado del estudio de Profeco a la marca Choco Milk