MUNDO

¡Como en la película! Tres jóvenes fueron atacados por tiburones en Brasil

Los tres jóvenes fueron a nadar a una playa en Brasil donde prohibían el paso por la presencia de tiburones y criaturas peligrosas

¡Como en la película! Tres jóvenes fueron atacados por tiburones en Brasil
¡Como en la película! Tres jóvenes fueron atacados por tiburones en BrasilCréditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Durante los años 70, nació el concepto de Blockbuster luego de que la película Tiburón fuera estrenada en cines, misma que consolidó a Steven Spielberg en el cine y se volvió una obra de culto que logró hacer que la gente no fuera a la playa para las vacaciones, incluida la actriz Lily Collins.

Esta fue una de las películas más importantes en la historia del cine y al director de Los Fabelman le ganó el estatus de maestro en Ciencia Ficción a comienzos de su carrera, y la cinta, desde 1975, ha atormentado a las audiencias y se volvió sumamente icónica.

Hace solo unas semanas, tres turistas en las costas de Brasil fueron atacados por tiburones tras ignorar los señalamientos que prohibían entrar al mar ante la presencia de estos animales.

LEE MÁS: Este fue el resultado del estudio de Profeco a la marca Choco Milk

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Recife, capital de Pernambuco en Brasil, y e primer ataque fue a una chica que mostró heridas graves en la pierna y estómago, la segunda víctima fue un hombre que terminó herido en el fémur de tal manera que terminó expuesto.

La última agresión fue a una chica de 15 años aproximadamente, quien perdió el brazo luego de que el tiburón se lo arrancara de una mordida.

El video del ataque circuló por internet rápidamente y las imágenes fueron muy explícitas, que mostraban la sangre y el miedo totalmente auténticos.

La gente que iba cerca de la playa fue a rescatarlos, pero la afectada perdió mucha sangre y su extremidad se volvió irrecuperable.

LEE MÁS: Si ganas poco dinero, puedes empezar a ahorrar de esta manera

Por esto, las películas de Steven Spielberg de Tiburón son imperdibles porque nos recuerdan los peligros que se encuentran en las aguas profundas del océano, por lo que nunca está de más tener cuidado en las vacaciones.