DELINCUENCIA

Pasajero muerde y arranca oreja a hombre durante pelea en Metro Xola

El pasajero que mordió y arrancó la oreja fue trasladado al Ministerio Público, mientras que su víctima fue atendida por paramédicos en el Metro Xola, para después ingresar al hospital.

Pasajero muerde y arranca oreja a hombre durante pelea en Metro Xola. Foto: Jorge Flores
Pasajero muerde y arranca oreja a hombre durante pelea en Metro Xola. Foto: Jorge Flores
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este sábado 6 de agosto se registró una fuerte pelea en la estación Xola, de la Línea 2 del Metro, donde un pasajero le mordió la oreja a otra persona y se la arrancó.

 

Ambos pasajeros se estaban peleando a golpes al interior de un vagón, cuando de pronto los testigos pidieron el apoyo a la policía debido a que había mucha sangre en el suelo.

 

Cuando llegaron los policías, uno de los hombres estaba sangrando de la cabeza y otro de la boca. Fue entonces que se percataron de que uno de ellos le mordió la oreja al otro.

 

También lee
VIDEO Policía detiene a sujetos que asaltaron a repartidor de DiDi

 

El hombre que arrancó la oreja la escupió al suelo, mientras que el otro la recogió para intentar salvarla. Para tener evidencia, uno de los testigos tomó la fotografía de la oreja arrancada.

 

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron de inmediato al pasajero que arrancó la oreja. El otro pasajero fue auxiliado por paramédicos, para después ser trasladado a un hospital.

 

Te puede interesar
VIDEO Mujer golpeada en la calle por su esposo se niega a denunciar

 

El pasajero responsable de herir al hombre fue presentado ante el Ministerio Público, donde un juez determinará su situación jurídica por la agresión.

 

Debido a las fuertes imágenes, el agresor fue apodado como el "Mocha orejas" o el "Mike Tyson de Xola", en alusión al boxeador norteamericano que le mordió la lengua a otro boxeador en una pelea.

 

Pasajero muerde y arranca oreja a hombre durante pelea en Metro Xola

 

 

Temas