ENTRETENIMIENTO

VIDEO Policía detiene a sujetos que asaltaron a repartidor de DiDi

Con ayuda de las cámaras del C5, la Policía CDMX actuó de inmediato para detener a los sujetos que asaltaron y golpearon al repartidor de DiDi, en la Gustavo A Madero.

VIDEO Policía detiene a sujetos que asaltaron a repartidor de DiDi. Foto: C5
VIDEO Policía detiene a sujetos que asaltaron a repartidor de DiDi. Foto: C5
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

A través de las cámaras del C5, elementos de la Policía de Ciudad de México (CDMX) detuvieron a 2 sujetos que asaltaron a un repartidor de DiDi en la Gustavo A Madero.

 

 El repartidor a bordo de una motocicleta circulaba por la calle Camino Campestre cuando de pronto 3 hombres se aproximaron a él para intimidarlo, uno de ellos traía un arma de fuego.

 

Loas agresores bajaron al repartidor de su motocicleta y le quitaron la mochila, para después corretearlo, golpearlo, quitarle su dinero y su celular.

 

También lee
VIDEO Mujer golpeada en la calle por su esposo se niega a denunciar

 

Durante la agresión, un vecino que se encontraba alrededor solicitó la ayuda del 911, mediante el botón de pánica en los postes del C5, por lo que las cámaras le dieron seguimiento a la agresión.

 

En cuestión de segundos, los operadores del C2 Norte avisaron a los policías en campo sobre el asalto y las características de los agresores.

 

Al escuchar las patrullas, los delincuentes se dieron a la fuga, pero no llegaron muy lejos porque las patrullas les dieron alcance de inmediato.

 

Te puede interesar
VIDEO Policía da órdenes para arrestar a personas inocentes en Azcapotzalco

 

Finalmente la Policía CDMX detuvo a 2 sujetos y aseguró 800 pesos en efectivo que fueron robados del repartidor, así como una réplica de arma de fuego, con la cual los delincuentes realizaron el asalto.

 

Los hechos ocurrieron el 19 de julio, en la calle Camino Campestre, en la colonia Campestre Aragón de la alcaldía Gustavo A Madero, al norte de la CDMX.

 

VIDEO Policía detiene a sujetos que asaltaron a repartidor de DiDi

 

 

Temas