VIOLENCIA

VIDEO Mujer golpeada en la calle por su esposo se niega a denunciar

Se desconoce si la mujer recibió algún tipo de amenaza, intimidación o presión psicológica o física para no denunciar.

VIDEO Mujer golpeada en la calle por su esposo se niega a denunciar. Foto: Carlos Jiménez
VIDEO Mujer golpeada en la calle por su esposo se niega a denunciar. Foto: Carlos Jiménez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Tras darse a conocer un video donde una mujer es golpeada fuertemente en la calle, por su propio esposo, la Fiscalía CDMX explicó que la víctima se negó a denunciar porque llegó a un acuerdo con su agresor.

 

En las imágenes se observa cómo un hombre abordo de una motoneta atropella a una mujer, presuntamente su esposa, para luego bajarse del vehículo y golpearla.

 

Tirada en el suelo la mujer intenta defenderse, pero el agresor la patea y la arrastra por el pavimento, al mismo tiempo que la agrede verbalmente.


También lee
VIDEO Policía da órdenes para arrestar a personas inocentes en Azcapotzalco

 

Finalmente un par de hombres intervienen y confrontan al agresor para que deje de golpear a su esposa, luego sale huyendo del lugar a bordo de su motocicleta.

 

La agresión ocurrió el fin de semana en calles de la colonia Tlalpexco, en la alcaldía Gustavo A Madero, al norte de la Ciudad de México.

 

Por tales hechos, la Fiscalía CDMX localizó a la mujer y se puso en contacto con ella para proceder legalmente contra el agresor, por violencia de género.

 

Te puede interesar
Por no usar cinturón detienen a conductor y encuentran medio millón de pesos

 

No obstante, la mujer se negó a denunciar porque supuestamente llegó a un acuerdo con su esposo, por lo cual, las autoridades ya no pueden proceder contra el hombre.

 

Se desconoce el acuerdo al que llegaron, pero es probable que haya recibido algún tipo de presión psicológica o física, amenaza o intimidación para evitar que realizara la denuncia correspondiente.

 

VIDEO Mujer golpeada en la calle por su esposo se niega a denunciar

 

 

Temas