VIOLENCIA

VIDEO Así fue la pelea de Alfredo Adame después de balacera en Tlalpan

La cámara de una casa captó el momento exacto de la pelea entre Alfredo Adame y vecinos de la colonia San Pedro Mártir, en Tlalpan.

VIDEO Así fue la pelea de Alfredo Adame después de balacera en Tlalpan. Foto: Carlos Jiménez
VIDEO Así fue la pelea de Alfredo Adame después de balacera en Tlalpan. Foto: Carlos Jiménez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula el momento exacto de la pelea entre el actor Alfredo Adame y 2 sujetos, después de la balacera en la colonia San Pedro Mártir, Tlalpan.

 

Al ser llevado al Ministerio Público, el actor de 64 años de edad declaró que fue agredido físicamente tras intentar grabar con su celular la balacera en Tlalpan.

 

En contraste, sus presuntos agresores declararon que Alfredo Adame los agredió primero, por lo cual ellos solo se defendieron.

 

También lee
Dan golpiza a Alfredo Adame afuera de su casa por grabar balacera en Tlalpan 

 

Sin embargo, la cámara de seguridad de un domicilio captó el momento exacto de la pelea entre Alfredo Adame y los presuntos agresores.

 

En las imágenes se observa que el actor Alfredo Adame es el primero en lanzar una patada contra los 2 sujetos, identificados como Sergio Garnica de 45 años y Ángel Vilchis de 26 años de edad.

 

Te puede interesar
VIDEO Por esta balacera golpearon a Alfredo Adame en Tlalpan

 

Los sujetos respondieron de manera violenta la agresión física y lo tiraron al suelo, donde uno de ellos lo pateó en la cara, muy cerca del ojo derecho.

 

Finalmente la Fiscalía CDMX abrió la carpeta de investigación TLP3/1160 por el delito "lesiones en riña", debido a que Alfredo Adame sufrió una fuerte herida en una de sus cejas, con la cual podría verse afectada su visión.

 

VIDEO Así fue la pelea de Alfredo Adame después de balacera en Tlalpan