DELINCUENCIA

VIDEO Por esta balacera golpearon a Alfredo Adame en Tlalpan

El actor Alfredo Adame fue golpeado tras intentar grabar a las víctimas de una balacera en la colonia San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan.

VIDEO Por esta balacera golpearon a Alfredo Adame en Tlalpan. Foto: Antonio Nieto
VIDEO Por esta balacera golpearon a Alfredo Adame en Tlalpan. Foto: Antonio Nieto
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula el momento exacto de una balacera donde un sicario dispara a una pareja en Tlalpan, evento por el cual golpearon al actor Alfredo Adame, tras intentar grabar un video.

 

La balacera ocurrió la tarde de este miércoles 28 de septiembre, entre las calles El Mirador y Cerrada de Mirador, en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan.

 

Una pareja caminaba por la banqueta cuando de pronto 2 sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron y les dispararon directamente por la espalda.

 

CONTEXTO
Dan golpiza a Alfredo Adame afuera de su casa por grabar balacera en Tlalpan

 

 

El sujeto que disparó se bajó de la motocicleta y abordó una camioneta color vino con placas NTU7566, para luego huir en sentido contrario.

 

Fue entonces que el policía Javier Sánchez que se encontraba en la zona identificó a los agresores tras una llamada de emergencia y les marcó el alto.

 

No obstante, los delincuentes hicieron caso omiso y lo atropellaron. El oficial se aferró al cofre de la camioneta pero los agresores le dispararon cuatro veces hasta que el uniformado cayó al suelo.

 

Te puede interesar
VIDEO Detienen a 5 médicos por tomar alcohol en Hospital Adolfo López Mateos

 

Como resultado de la balacera, una persona civil y un policía perdieron la vida, así como una mujer quedó lesionada por 2 impactos de bala, quien fue trasladada a un hospital.

 

Finalmente las autoridades dieron seguimiento a las cámaras de videovigilancia y detuvieron a uno de los agresores que viajaban en la camioneta.

 

La Policía y la Fiscalía CDMX ya realizan las investigaciones correspondientes para detener a los 2 agresores que participaron en la balacera y después huyeron.

 

VIDEO Por esta balacera golpearon a Alfredo Adame en Tlalpan