DELINCUENCIA

Dan golpiza a Alfredo Adame afuera de su casa por grabar balacera en Tlalpan

Al menos 2 hombres sometieron y dieron una golpiza al actor Alfredo Adame, por grabar a las víctimas de una balacera en la colonia Tepepan, en Tlalpan.

Dan golpiza a Alfredo Adame afuera de su casa por grabar balacera en Tlalpan. Foto: Carlos Jiménez (@c4jimenez)
Dan golpiza a Alfredo Adame afuera de su casa por grabar balacera en Tlalpan. Foto: Carlos Jiménez (@c4jimenez)
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este miércoles 28 de septiembre, Alfredo Adame fue víctima de una golpiza afuera de su casa, por grabar una balacera que acababa de ocurrir en, en la alcaldía Tlalpan.

 

Segundos antes de que el actor Alfredo Adame fuera agredido, un sicario disparó a una pareja de transeúntes en la colonia Tepepan, al sur de la CDMX.

 

Una de las personas baleadas quedó tendida en el pavimento, mientras que la otra tuvo más suerte debido a que la pistola del agresor se encasquillo.

 

También lee
VIDEO Padre de alcalde de Miguel Hidalgo ataca con cuchillo a servidor público

 

Fue entonces que los vecinos, entre ellos Alfredo Adame, salieron para auxiliar a las personas baleadas mientras llegaban las autoridades.

 

Alfredo Adame intentó grabar con su celular, pero 2 hombres supuestamente familiares de las víctimas de la balacera se molestaron y lo golpearon fuertemente.

 

Los agresores que golpearon a Alfredo Adame fueron identificados como Sergio Garnica de 45 años y Ángel Vilchis de 26 años de edad.

 

Te puede interesar
VIDEO Detienen a 5 médicos por tomar alcohol en Hospital Adolfo López Mateos

 

Al igual que los 2 agresores, el actor Alfredo Adame de 64 años de edad también fue llevado al Ministerio Público, ya que una de las versiones apuntan que él inició la pelea.

 

Finalmente la Fiscalía CDMX abrió la carpeta de investigación TLP3/1160 por el delito "lesiones en riña", debido a que Alfredo Adame sufrió una fuerte herida en una de sus cejas, con la cual podría verse afectada su visión.

 

Dan golpiza a Alfredo Adame afuera de su casa por grabar balacera en Tlalpan