DESAPARECIDOS

Zapopan: Recuperan 45 bolsas con cuerpos humanos

Las autoridades dieron a conocer que encontraron 45 bolsas con cuerpos en un barranco en Zapopan

Las autoridades pidieron no relacionar a los desaparecidos del Call Center con los cuerpos encontrados
Las autoridades pidieron no relacionar a los desaparecidos del Call Center con los cuerpos encontrados Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

En el municipio de Zapopan, en la colonia El Mirador del Bosque, encontraron en total 45 bolsas con cuerpos humanos de la barranca del lugar, de acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco.

Los hechos fueron confirmados durante la noche por la propia dependencia, quienes confirmaron que el hallazgo de estos cuerpos se dio luego de buscar a los siete jóvenes desaparecidos que trabajaban en un presunto Call Center en Zapopan.

LEE MÁS: Jalisco en llamas tras enfrentamientos en municipios, hay hasta autos quemados

Encuentran 45 cuerpos en Zapopan

Los restos se localizaron desde el martes en dos fincas en la colonia Jardines Vallarta y La Estancia, en el municipio metropolitano de Zapopan, y también indicó que la zona donde se encontraron los cuerpos que corresponden a hombres y mujeres, se encuentra en ‘un barrancón’ de una profundidad de 40 metros en la calle Sendero de Los Fresnos en la colonia Mirador del Bosque.

También dieron a conocer que para extraer los segmentos humanos se usó un helicóptero Zeus de la policía de Guadalajara, e igualmente participó el personal de la fiscalía, policías y Protección Civil de Zapopan.

LEE MÁS: ¿Quieres comprar una casa? Esto te recomienda la Condusef

¿Cuándo comenzaron los trabajos de búsqueda?

El martes pasado los trabajos dieron inicio, y se encontró una bolsa de plástico color negro con restos humanos, pero por la dificultad de la zona y la falta de luz, las diligencias se retomaron el miércoles y seguirán en los días siguientes mientras las bolsas no sean localizadas y extraídas en su totalidad.

"De momento no se puede precisar que los restos localizados en esta área correspondan a los siete trabajadores del Call Center desaparecidos la semana pasada en Zapopan", por ello, también añadió que sigue la búsqueda de los jóvenes de manera ininterrumpida para lograr la ubicación con vida de los desaparecidos.