ECONOMÍA

Esto cuesta una franquicia de Subway

La página oficial de Subway indica que la franquicia es de inversión baja

Subway vende sus franquicias con lo que denominan una baja inversión
Subway vende sus franquicias con lo que denominan una baja inversión Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

¿Quieres emprender, pero no sabes con que negocio empezar para ganar una buena cantidad de dinero? Bueno, ahora vas a saber cuánto puedes ganar con una franquicia de la cadena Subway.

Según la página oficial de la empresa de comida, una ventaja es que estas franquicias son de lo que llamaron ‘inversión baja’, operaciones simples, planificación flexible y tienen un respaldo en temas publicitarios.

LEE MÁS: Viral: Empleada de Coppel da serenata a clientas por Día de las Madres

Esto cuesta una franquicia de Subway

De acuerdo con los datos que brindó la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), una franquicia de Subway cuesta entre 100 mil a 180 mil dólares, en otras palabras, entre un millón 891 mil y 3.6 millones de pesos.

Si te interesa abrir una de estas, tienes que tener una cantidad de al menos dos millones de pesos para ser parte de la compañía y sobre las regalías que dan a los franquiciatarios, son del 8 por ciento.

La AMF no tiene información del tiempo en el que recuperarás tu inversión, sin embargo la compañía garantiza que los resultados reales cambian de acuerdo con el restaurante, así que no se puede estimar en los resultados de una franquicia en particular.

Si te interesa esta información, ponte en contacto con Enrique Hakkers al número 01 800 514 1146 extensión 6332 y al correo hakkers_e@subway.com y la empresa se encuentra en Florida, Miami.

LEE MÁS: Este fue el descubrimiento de China en Marte y que es crucial para la humanidad