VIRAL

Viral: Empleada de Coppel da serenata a clientas por Día de las Madres

Una empleada de Coppel dio una serenata a las madres que fueron a comprar a la tienda departamental con una hermosa canción por el Día de las Madres

Los descuentos se usan para atraer clientes y se relacionan con algunas festividades o eventos de la propia tienda
Los descuentos se usan para atraer clientes y se relacionan con algunas festividades o eventos de la propia tienda Créditos: Especial
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Las personas suelen usar la música para desahogarse y hacer catarsis, porque son muchas las letras con las que se identifican, y es por eso que una trabajadora de Coppel se hizo viral luego de que diera una serenata a sus clientas favoritas en este Día de las Madres.

Este hecho se hizo viral y cautivó a los usuarios en redes sociales luego de que los internautas destacaran el talento de la empleada de la tienda sinaloense para cantar.

LEE MÁS: Este fue el descubrimiento de China en Marte y que es crucial para la humanidad

Mujer se hace viral por cantar en Coppel

El hecho de usar distintas celebraciones en las tiendas es común porque funciona como mercadotecnia ya sea para colocar productos enlazados a la celebración o hacer descuentos u otras tácticas para atraer clientes, sin embargo en esta ocasión se llevaron hasta aplausos.

La empleada de la tienda departamental atrapó a todos con su canto y en esta ocasión, usaron la celebración del Día de las Madres no solo para publicidad, sino para sorprender a las clientas que llegaban al lugar.

Esto fue porque en esta ocasión, tanto vendedores y gerentes recibieron a las clientas con la canción ‘Señora, señora’ de la artista Denisse de Kalafe a las clientas en el día especial, así que por eso el video se hizo viral rápidamente.

LEE MÁS:  Título 42: Biden impide a migrantes obtener asilo en los Estados Unidos