ACCIDENTES

Conductor atropella y le rompe la pierna a mujer policía en el Centro CDMX

El conductor de una camioneta blanca atropelló a la mujer policía en calles del Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Conductor atropella y le rompe la pierna a mujer policía en el Centro CDMX???????. Foto: @JTodxs (Twitter)
Conductor atropella y le rompe la pierna a mujer policía en el Centro CDMX???????. Foto: @JTodxs (Twitter)
Por
Escrito en MOVILIDAD el

La tarde de este martes 26 de julio, el conductor de una camioneta atropelló y le rompió la pierna a una mujer policía en la alcaldía Cuauhtémoc, al oriente de la Ciudad de México (CDMX).

 

La agente de la Subsecretaría de Control de Tránsito circulaba a bordo de una motopatrulla, en el cruce de las calles Vidal Alcocer y José Joaquín de Herrera, en la colonia Centro.

 

Cuando de pronto, un conductor a bordo de una camioneta la arrolló fuertemente por un costado la arrojó hacia el suelo, para después intentar darse a la fuga.

 

También lee
Decomiso de 1 mil 600 kilos de cocaína en CDMX es el más grande

 

Tras el atropellamiento, la mujer quedó tirada sobre el pavimento, donde fue auxiliada por las personas de alrededor hasta que llegaron los paramédicos.

 

Tras una primera evaluación, los paramédicos le diagnosticaron fractura expuesta de rótula y fémur de pierna derecha, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital, para recibir atención especializada.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al conductor de la camioneta blanca color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

 

Te puede interesar
VIDEO Captan extorsión de la Unión Tepito a comerciante de la Merced

 

El conductor de 26 años de edad fue identificado como el principal responsable del atropellamiento, por lo que fue detenido y presentado junto con su vehículo al Ministerio Público correspondiente.

 

El joven deberá pagar la atención médica y las reparaciones de la motopatrulla, en tanto que un juez determina una sanción mayor por el atropellamiento.

 

Conductor atropella y le rompe la pierna a mujer policía en el Centro CDMX