VIRAL

Lady Tepito: Esta mujer agredió a manifestante por Lesly Martínez

En la CDMX, una señora apodada #LadyTepito fue expuesta luego de insultar a manifestantes por Lesly Martínez

La Fiscalía indicó que esta mujer no trabaja con ellos como dijo
La Fiscalía indicó que esta mujer no trabaja con ellos como dijo Créditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

En internet, un video se hizo viral en el que una mujer que salió a amedrentar a los manifestantes que se encontraban al exterior de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes exigían justicia para Lesly Martínez, joven asesinada a manos de su exnovio.

En el video, la mujer hace uso de lenguaje altisonante mientras amenaza a los manifestantes, y por ello fue llamada bajo el nombre de ‘Lady Tepito’.

LEE MÁS: Metro CDMX: Vagoneros arman pelea 'a muerte' con navajas

Lady Tepito amenaza a manifestantes

La grabación de una duración de solo unos segundos muestra a la mujer que viste de negro y lleva una lata de gas pimienta en la mano mientras habla con un hombre, a quien le reclama el modo en que la mira.

“Orale no más no se me quede viendo muy verga porque no sabe ni qué pedo conmigo, ahorita bajo a los de Tepito y al chile ni la verga van a aguantar”, menciona la mujer.

Ante estas palabras, una de las presentes preguntó si lo que le decía eran amenazas, a lo que la señora respondió que era mujer también y que no hacía esas mismas cosas, pero con otras palabras altisonantes.

Después otra persona se le acercó, este no aparece a cuadro y se dirigió al licenciado y le pidió apresurarse para terminar lo que hacían y le dijo su opinión sobre la manifestación que hacían los conocidos de la joven Lesly Alejandra.

LEE MÁS: Vinculada a proceso, asesina de Patxy Ximena

“Como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir”, comenta #LadyTepito, a lo que le contestaron que era malo que pensara así, y entonces la Lady le dijo que presuntamente trabaja en la Fiscalía.

Después de las reacciones sobre la apariencia y educación y palabras sobre el feminicidio de la presunta funcionaria apodada como #LadyTepito, la Fiscalía salió a declarar que la mujer no forma parte de la plantilla laboral de la dependencia.