METRO

Metro CDMX: Vagoneros arman pelea 'a muerte' con navajas

Una pelea entre vagoneros en la CDMX fue grabada en la estación del Metro Panteones

Por
Escrito en CDMX el

Durante la tarde-noche del martes, un video captó lo que fue una pelea en la estación Panteones de la Línea 2 del Metro en la Ciudad de México que se dio entre dos grupos de vagoneros en un pasillo del Sistema de Transporte Colectivo.

Las imágenes muestra como un sujeto con bermuda gris y playera negra comenzó el conflicto luego de darle un golpe a otro sujeto y luego los demás soltaron golpes y patadas mientras corrían unos tras otros.

LEE MÁS: Balacera en CDMX por presunta venganza deja un muerto

Video de pelea de vagoneros en CDMX

Los hechos que se captaron en video mostraron como fue que dos policías intentaran calmar el conflicto, pero los rebasaron la cantidad de vagoneros que corren por los pasillos y andenes.

En una de las partes grabadas, se ve cómo un vagonero está en medio de la pelea junto con un menor que es presuntamente su hijo pequeño.

Mientras tanto, en otro video, se ve que el hombre que comenzó el conflicto llevaba una navaja en la mano y correteaba a otros sujetos y luego trató de atacar con el arma punzocortante a los demás contrarios.

A pesar de la naturaleza de la situación, no hubo detenidos por los hechos que se vivieron en la Línea 2 que va de Cuatro Caminos a Taxqueña.

LEE MÁS: ¿Qué son los sismos silenciosos y por qué ayudan a anticipar terremotos?

 

Temas