VIRAL

VIRAL ¿Tacos de wawacoa? Viralizan cabeza de perro en taquería de CDMX

El usuario dijo que le tomó foto por tener la carne gran parecido a la de un perro

Se cree que los tacos están hechos con carne de perro
Se cree que los tacos están hechos con carne de perroCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

Fue por medio de redes sociales que una fotografía de una taquería en la Ciudad de México se viralizó porque aparentemente, sobre el tronco para picar carne, se encontraba la cabeza de un perro, algo que causó polémica sobre la procedencia de la carne.

El usuario en internet indicó que la imagen fue obtenida luego de ir a una conocida taquería que vende tacos a 3 por cinco pesos.

LEE MÁS: VIDEO Policías falsos extorsionan a conductores en Circuito Exterior Mexiquense

Tras acabar de consumir sus alimentos, le llamó la atención que la cabeza de res con que hacían los tacos tuviera parecido con una cabeza de perro, porque tenía nariz y hocico, por lo que le tomé una fotografía, pero no compartió el nombre ni lugar de la taquería.

¿Hacen los tacos con carne de perro?

El pasado 27 de abril, un juez en el Estado de México decidió vincular a proceso por el delito de maltrato animal a Jorge y Julio César, presuntos carniceros señalados por vecinos de matar perros y vender su carne a las taquerías.

LEE MÁS: VIDEO Dani Alves debuta con Pumas y pone pase de gol contra Mazatlán

Las autoridades de la Fiscalía del estado informaron que los vincularon a proceso contra dos investigados de 60 y 62 años de edad por maltrato animal en el municipio de Tultitlán.