FUTBOL

VIDEO Dani Alves debuta con Pumas y pone pase de gol contra Mazatlán

El debut de Dani Alves fue magistral con un pase de gol desde tiro de esquina, el cual remató Nicolás Freire a la portería del Mazatlán.

VIDEO Dani Alves debuta con Pumas y pone pase de gol contra Mazatlán. Foto: La Afición
VIDEO Dani Alves debuta con Pumas y pone pase de gol contra Mazatlán. Foto: La Afición
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

La noche de este miércoles 27 de julio, Dani Alves debutó con los Pumas en Ciudad Universitaria, siendo el responsable del pase de gol contra Mazatlán, te dejamos el video.

 

El astro brasileño entró como titular y jugó los 90 minutos del partido contra el Club Mazatlán, como parte de la Jornada 5 del torneo de Apertura 2022.

 

Después de 75 minutos sin goles, los sinaloenses adelantaron el marcador con un cabezazo de Eduard Bello, el cual dejó la pelota en el fondo de la red.

 

También lee
GOLES América empata 2-2 contra el Real Madrid en partido amistoso

 

Pero al minuto 89 los universitarios respondieron con el empate tras un tiro de esquina cobrado por el múltiple campeón brasileño Dani Alves, el cual remató Nicolás Freire.

 

Con este resultado por la mínima de 1-1 los equipos dividieron puntos. El Club Universidad se posicionó en el séptimo lugar de la Tabla General, con 7 puntos, mientras que Mazatlán bajó al penúltimo lugar con tan solo 3 puntos.

 

VIDEO Dani Alves debuta con Pumas y pone pase de gol contra Mazatlán

 

La asistencia de Dani Alves se convierte en la primera gran participación del centrocampista brasileño en la Liga MX, tras su paso extraordinario por clubes de Europa.

 

Aunque la afición esperaba un gol de Dani Alves, el ex jugador del Barcelona demostró el gran nivel y estilo que lo caracteriza con su alta precisión y cantidad de pases al área de los contrarios.

 

El próximo partido de Pumas donde jugará Dani Alves será el domingo 31 de julio, contra Rayados de Monterrey, a las 12:00 de la tarde.

 

 

Temas