ENTRETENIMIENTO

Feria Nacional del Elote 2022: Esquites con la Sonora Dinamita de fondo

Durante la Feria Nacional del Elote en Tlalpan tocará la Sonora Dinamita, los Cadetes de Linares, Salón Victoria y muchos más.

Feria Nacional del Elote 2022: Esquites con la Sonora Dinamita de fondo. Foto: Dónde ir
Feria Nacional del Elote 2022: Esquites con la Sonora Dinamita de fondo. Foto: Dónde ir
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció los detalles de la Feria Nacional del Elote 2022, la cual ofrecerá cientos de platillos, conciertos, concursos, talleres y mucho más.

 

Se trata de la edición 34 de la Feria Nacional del Elote, la cual está dedicada a difundir la cultura mexicana y su inseparable relación con el maíz.

 

También lee
FOTOS Así va la construcción del puente de Los Pinos en Chapultepec

 

Así lo informó la Secretaría del Medio Ambiente CDMX (Sedema), a través Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (Corenadr).

 

El propósito de esta feria es "fortalecer la actividad económica en el Suelo de Conservación y sus comunidades, así como preservar las especies nativas de maíz, productores de maíz de San Miguel Topilejo", explicó la Sedema.

 

Feria Nacional del Elote 2022: Habrá conciertos, concursos, talleres y más

 

La Feria Nacional del Elote se realizará del miércoles 14 al domingo 18 de septiembre, en el Parque las Maravillas, ubicado en el pueblo de San Miguel Topilejo, en Tlalpan.

 

El horario de la feria será de las 12:00 horas de la tarde hasta las 20:00 horas de la noche. Durante el evento, los invitados especiales serán Tlaxcala y Oaxaca.

 

También puedes leer
Este es el Gran Baile de Harry Potter que no te puedes perder en CDMX

 

En la feria habrá conciertos de las agrupaciones Campeche Show, Sonora Dinamita, Cadetes de Linares, Salón Victoria, Yucatán A Go Go y Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga

 

También habrá concursos para productores agrícolas, actividades de destreza, carreras ciclistas, feria para niños y niñas, venta de artesanías, antojitos y platillos tradicionales de San Miguel Topilejo, así como talleres de capacitación para la producción agropecuaria e intercambio de experiencias en torno a la defensa del maíz criollo.

 

  • Fecha: Del 14 al 18 de septiembre
  • Horario: De 12:00 a 20:00 horas
  • Lugar: Parque las Maravillas, San Miguel Topilejo, Tlalpan (Km. 37 Carretera Federal México-Cuernavaca)