ESPECTÁCULOS

Este es el Gran Baile de Harry Potter que no te puedes perder en CDMX

Los fanáticos de Harry Potter podrán vivir en este invierno el máximo mundo mágico que fue creado por J.K. Rowling en un evento que recreará el baile que aparece en el Cáliz de Fuego.

Este evento tendrá lugar en ciudades como Houston y Milán
Este evento tendrá lugar en ciudades como Houston y MilánCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

Los fanáticos de Harry Potter podrán vivir en este invierno el máximo mundo mágico que fue creado por J.K. Rowling en un evento que recreará el baile que aparece en el Cáliz de Fuego.

El evento Harry Potter: El gran Baile de Invierno llegará a transformar un sitio histórico de la Ciudad de México en el baile invernal inspirado en el Torneo de los Tres Magos.

LEE MÁS: Estos son los 61 nombres que no le puedes poner a tus hijos en México

¿Qué habrá en el evento de El Gran Baile de Invierno en CDMX?

En el evento habrá pista de baile, dulces, bebidas temáticas, actuaciones y un mercado con regalos, varitas y túnicas, al igual que diversas actividades relacionadas con el mundo de Hogwarts.

Este menú de alimentos que habrá igualmente contará con opciones vegetarianas e inclusivas.

A unas cuadras del Zócalo de la CDMX será que este evento tendrá lugar, y en unas semanas se anunciará la dirección exacta, antes del estreno de la temporada.

LEE MÁS: Stranger Day: Conoce lugares y fechas en la CDMX

Las sesiones por día tendrán duración entre 2 horas y 2 horas y media, pero las personas tendrán tiempo libre para disfrutar las distintas actividades que tendrán lugar alrededor de la experiencia.

Los mayores de 12 años podrán asistir, pero quienes tengan 15 años o menos deberán ir acompañados de un adulto.

No se requiere un código de vestimenta, sin embargo se invita a los asistentes a acudir con ropa formal para participar en los distintos momentos que se inspiran en las novelas de J.K. Rowling.

LEE MÁS: ¿Dónde está el Oxxo temático de Stranger Things?

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos?

Los boletos se adquirirán a partir del 8 de septiembre a las 11:00 horas, y se pueden comprar en el sitio web y la aplicación de Fever, al igual que en el sitio web del evento.

También se pueden comprar en taquilla, pero estos se verán sujetos a disponibilidad.

Se podrá elegir entre los siguientes horarios: martes a viernes, 6:00 pm y 9:00 pm; sábados: 1:00 pm, 4:00 pm, 7:00 pm y 10:00 pm; y domingos a las 10:00 am, 1:00 pm, 4:00 pm y 7:00 pm.

Este evento tendrá lugar también en ciudades como Houston, Milán y Montreal.