ENTRETENIMIENTO

VIDEO Iztapalapa busca romper récord en Clase Masiva de Trampolines

La alcaldesa Clara Brugada busca que Iztapalapa se convierta en la alcaldía más deportiva y con más récords mundiales, con actividades como la Clase Masiva de Trampolines.

VIDEO Iztapalapa busca romper récord en Clase Masiva de Trampolines. Foto: Iztapalapa
VIDEO Iztapalapa busca romper récord en Clase Masiva de Trampolines. Foto: Iztapalapa
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

La alcaldía busca romper un récord mundial con la Clase Masiva de Trampolines Fitness el próximo domingo 9 de octubre, con más de 5 mil personas.

 

La alcaldesa Clara Brugada busca que Iztapalapa sea la alcaldía con más récords mundiales, sumando este logro con el de la Enchilada Más Grande del Mundo, la sesión de Baile Aeróbico más numerosa y la sesión de Lectura Ininterrumpida por más horas.

 

También lee
Cuándo abrirá la nueva Cineteca Nacional del CENART de Churubusco

 

Asimismo, Clara Brugada tiene el objetivo de que Iztapalapa siga siendo la alcaldía más deportiva de la Ciudad de México (CDMX) y con los estilos de vida más saludables.

 

“Queremos que el 9 de octubre se convierta en un triunfo más para Iztapalapa, y por eso convocamos a 5 mil personas que quieran participar en esta clase masiva para dar a conocer que Iztapalapa es la alcaldía que más récords ha logrado”, invitó la alcaldesa.

 

VIDEO Iztapalapa busca romper récord en Clase Masiva de Trampolines

 

La cita para la Clase Masiva de Trampolines Fitness es el próximo domingo 9 de octubre, en la Calzada Ermita Iztapalapa, desde la calle Estrella hasta Puente Titla.

 

La invitación es para todas las personas de entre 14 y 60 años de edad, quienes deberán registrarse en la siguiente página web: www.iztapalapa.gob.mx

 

Te puede interesar
FOTOS Así va la construcción del puente de Los Pinos en Chapultepec

 

Asimismo, las personas interesadas deberán acudir por su código de inscripción a la Alcaldía Iztapalapa, entre la calle Comonfort y Ayuntamiento, o a las Utopías de la demarcación.

 

El registro se abrió desde el jueves 22 de septiembre y es completamente gratuito para todo público. No hay requisitos para registrarse.