ENTRETENIMIENTO

Rihanna cantará en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023

La cantante barbadense de música pop, Rihanna, confirmó su participación en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 57, en febrero de 2023.

Rihanna cantará en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023. Foto: NFL
Rihanna cantará en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023. Foto: NFL
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este domingo la famosa cantante barbadense Rihanna confirmó que cantará en el Show de Medio Tiempo del Próximo Super Bowl 2023.

 

La noticia también fue confirmada por la cuenta oficial de Apple Music, el nuevo patrocinador oficial del Show de Medio Tiempo, y por la propia National Football League (NFL).

 

"Confirmado. Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music el 12 de febrero de 23", confirmó Apple Music para la edición LVII del Super Bowl.

 

También lee
La acaban en redes: Dua Lipa PATEA Dr. Simi que le lanzaron

 

La cantante de 34 años, nacida en Barbados, será la protagonista del Show de Medio Tiempo por primera vez en toda su carrera artística.

 

En la edición pasada se presentaron los raperos estadounidenses Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

 

Te puede interesar
Premios Emmy 2022: Checa la lista completa de GANADORES

 

La edición 57 del Super Bowl se realizará en el State Farm Stadium mejor conocido como el Estadio de la Universidad de Phoenix, en la ciudad de Glendale, Arizona.

 

Cabe destacar que el partido del Super Bowl 57 se jugará el domingo 12 de febrero de 2023. Los ganadores de cada conferencia de la NFL se definirán hasta los primeros días de febrero de 2023.

 

Rihanna cantará en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023