CONCIERTO

La acaban en redes: Dua Lipa PATEA Dr. Simi que le lanzaron

Dua Lipa se presentó en el Foro Sol de la CDMX para dar su concierto a sus fanáticos, pero pateó uno de los emblemáticos Dr. Simi

La acaban en redes, Dua Lipa patea a un Dr. Simi que le lanzaron, y en internet recibió críticas
La acaban en redes, Dua Lipa patea a un Dr. Simi que le lanzaron, y en internet recibió críticasCréditos: Tomada de TikTok
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Durante la noche del miércoles, Dua Lipa se presentó en el Foro Sol de la CDMX para dar su concierto a sus fanáticos, pero hubo un momento de tensión en el que la estrella británica pateó uno de los ya emblemáticos peluches del Dr. Simi.

Desde el año 2021, los mexicanos comenzaron la tradición de lanzar peluches del doctor a sus artistas favoritos, y tomó más relevancia luego de que Rosalía visitó Tierra Azteca y se mostró emocionada por los muñecos.

LEE MÁS: ESTA fue la reacción de DUA LIPA tras el SISMO en CDMX

Pero sorpresivamente, los fanáticos de Dua Lipa no la tundieron como se esperaba y la perdonaron, a diferencia de a José Madero o a Rubén Albarrán.

Todo se quedó grabado en TikTok donde está el clip en donde se ve que Dua Lipa camina por el escenario mientras canta ‘Be the one’ y se encuentra con un Dr. Simi y lo patea.

LEE MÁS: ¿Dua Lipa con nuevo novio? Captaron a la cantante bailando con Arón Piper

El internauta escribió en el video: “Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta”.

Igualmente se le sumaron cientos de reacciones donde los usuarios coincidieron que con Dua Lipa se haría una excepción y no se le atacaría por el peluche, mientras que otros sí la criticaron por el hecho.

LEE MÁS: VIDEO: mujeres pelean en camión de la CDMX

¿Qué dijo en español Dua Lipa?

Sus palabras en el idioma fueron las siguientes:

Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto, yo los quiero y esta noche voy a intentar para ustedes. Gracias, los quiero muchísimo México, okay vamos a disfrutar del show”, se le escucha decir en algunos videos que circulan en redes sociales.