SISMO

ESTA fue la reacción de DUA LIPA tras el SISMO en CDMX

La cantante y modelo británica Dua Lipa sintió el temblor durante una fiesta a la 1:16 am

Dua Lipa reaccionó así con el sismo de CDMX
Dua Lipa reaccionó así con el sismo de CDMXCréditos: Tomada de video
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Durante la noche del 21 de septiembre muchos fueron al concierto de la cantante Dua Lipa en el Foro Sol de la CDMX, pero ocurrió algo que no esperaban, y es que lo que parecía un gran momento para los fanáticos, se convirtió en una madrugada de tensión por el sismo a las 1:16 am.

La última actualización del sismo indica que fue de magnitud de 6.9 en la escala de Richter y por ende, la población tuvo que salir a las calles durante la noche.

LEE MÁS: VIDEO Captan mega explosión de ducto de PEMEX en Tabasco

Aparentemente los ciudadanos no fueron los únicos que se asustaron por el sismo, sino que la cantante británica también lo vivió.

Dua Lipa llegó a la Ciudad de México para dar su concierto en el Foro Sol, el que no decepcionó a los fanáticos, y tras el evento su equipo y ella habrían ido a una fiesta planeada por Jean Paul Galtier.

LEE MÁS: ¿Por qué en 19 de Septiembre? Sismo 19S deja todas estas teorías en internet

Durante la fiesta, fue cuando tuvo lugar el temblor este 22 de septiembre, varios usuarios captaron a Dua Lipa durante el temblor, acompañada por su equipo de seguridad, amigos e internautas, quienes también aseguraron que uno de sus allegados es Aron Piper, actor español.

Muchos usuarios subieron videos donde se mira a la artista desconcertada, pero tranquila por el evento, y así fue como se vio.

LEE MÁS: 19S: casi 700 réplicas luego del SISMO de 7.7 grados