ENTRETENIMIENTO

¡Ya salió la fecha! Cuándo estará Grupo Firme en el Zócalo CDMX

La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum publicó un video de Grupo Firme en su cuenta de Tik Tok, donde los integrantes de la banda anuncian la fecha del concierto gratis en el Zócalo.

Cuándo estará Grupo Firme en el Zócalo CDMX. Foto: Gobierno CDMX
Cuándo estará Grupo Firme en el Zócalo CDMX. Foto: Gobierno CDMX
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este domingo la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum publicó un video en Tik Tok donde anunció cuándo estará Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

 

En el video se observa al vocalista Eduin Caz dando la exclusiva sobre la presentación de Grupo Firme en la plaza más importante del país.

 

También lee
Humankind el último video de Coldplay fue grabado en la CDMX

 

Aunque la noticia fue anunciada hace unos meses por la mandataria capitalina, la fecha no se había dado a conocer hasta este domingo.

 

Cabe destacar que el concierto de Grupo Firme será completamente gratis, por lo que la entrada será libre a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

 

Cuándo estará Grupo Firme en el Zócalo CDMX 

 

La reconocida banda Grupo Firme se presentará el próximo domingo 25 de septiembre, en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

 

La banda se presentará a partir de las 20:00 horas de la noche, de acuerdo con el Gobierno CDMX.

 

Las estaciones más cercanas al lugar son Allende y Pino Suárez, ambas de la Línea 2 o Azul del Metro CDMX, pues la estación Zócalo-Tenochtitlán permanecerá cerrada, como en todos los eventos.