ENTRETENIMIENTO

Humankind el último video de Coldplay fue grabado en la CDMX

El último video de la banda británica Coldplay, Humankind, fue grabado durante sus 4 presentaciones en el Foro Sol de la CDMX.

Humankind el último video de Coldplay fue grabado en la CDMX. Foto: Coldplay
Humankind el último video de Coldplay fue grabado en la CDMX. Foto: Coldplay
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

El último video de la banda británica de rock pop Coldplay, "Humankind", fue grabado en la Ciudad de México (CDMX) durante su última visita al Foro Sol.

 

Coldplay estuvo en México en abril de 2022, como parte de  su gira "Music Of The Spheres", en la cual anunciaron que grabarían el video de su más reciente sencillo.

 

También lee
Cuándo estarán Los Tigres del Norte en el Zócalo CDMX

 

Humankind el último video de Coldplay fue grabado en la CDMX

 

El video fue subido por la banda Coldplay a su cuenta oficial de YouTube, donde se pueden observar varias escenas de la Ciudad de México (CDMX), como la estación del Metrobús Insurgentes o el Monumento a la Revolución.

 

El clip de 4 minuto y 40 segundos fue grabado y dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, durante las 4 fechas que se presentó Coldplay en la CDMX.

 

Durante sus conciertos, el vocalista Chris Martin le pidió a sus fans que si podían grabar algunas escenas para ilustrar el video de su sencillo "Humankind".

 

Te puede interesar
Manuel Serrat dará concierto gratis en el Zócalo CDMX por el Cervantino 2022

 

“Nos preguntamos si podíamos pedirles un favor: amaríamos hacer un video en este momento con ustedes para enseñarle al mundo cómo el público de México es el mejor y cómo somos la banda más afortunada del mundo”, pidió Chris Martin.

 

Después de 4 meses de espera, el video grabado casi totalmente con drones de noche por fin fue publicado este miércoles 17 de agosto. 

 

La euforia por el video provocó hasta el agradecimiento de la misma jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y del Metrobús CDMX, el cual celebró: "¡No puede ser, salimos en la portada!".

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció a Coldplay por pensar en la capital para hacer la filmación y retuiteó una publicación del Metrobús, con el mensaje: “¡No puede ser, salimos en la portada!”.