VIOLENCIA

Clavan cuchillo a pasajero durante pelea en el Metro Jamaica

Tras la pelea la punta del cuchillo quedó al interior del brazo, de acuerdo con el pasajero que fue atacado en la estación Jamaica, de la Línea 9 del Metro CDMX.

Clavan cuchillo a pasajero durante pelea en el Metro Jamaica. Foto: Carlos Jiménez
Clavan cuchillo a pasajero durante pelea en el Metro Jamaica. Foto: Carlos Jiménez
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Durante una pelea en la estación Jamaica del Metro CDMX, un hombre le clavó un cuchillo a otro pasajero, pero la punta se quedó al interior de su brazo.

 

El hombre atacado fue identificado como Daniel Ordoñez, quien debido al dolor en el antebrazo se realizó una radiografía para saber lo que tenía.

 

Fue entonces que descubrió la punta del cuchillo clavada en su brazo, entre el músculo y el hueso, el cual le quedó clavado desde la pelea.

 

También lee
Pasajero muerde y arranca oreja a hombre durante pelea en Metro Xola

 

El hombre realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX), la cual abrió una carpeta de investigación.

 

Sin embargo, se desconoce el paradero del agresor, quien ingresó a las instalaciones del Metro con el arma punzocortante, las cuales están prohibidas en este trasporte colectivo.

 

Apenas el pasado 7 de agosto, un hombre mordió y le arrancó la oreja a otro hombre durante una pelea en la estación Xola, de la Línea 2 del Metro CDMX.

 

Te puede interesar
VIDEO Auto atropella a niño y pasa por encima de su cabeza en Iztapalapa

 

Clavan cuchillo a pasajero durante pelea en el Metro Jamaica