ENTRETENIMIENTO

Cuándo estarán Los Tigres del Norte en el Zócalo CDMX

Los Tigres del Norte serán los invitados especiales del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el Zócalo de la CDMX.

Cuándo estarán Los Tigres del Norte en el Zócalo CDMX. Foto: El Informador
Cuándo estarán Los Tigres del Norte en el Zócalo CDMX. Foto: El Informador
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este miércoles 3 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que la famosa banda Los Tigres del Norte tocarán en el Zócalo CDMX, aquí te decimos cuándo estarán.

 

El titular del Ejecutivo adelantó la noticia durante su conferencia mañanera, donde explicó que Los Tigres del Norte serán sus invitados especiales durante el Grito de Independencia.

 

 “Estamos ahorrando, porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo”, explicó Andrés Manuel.

 

Te puede interesar
Manuel Serrat dará concierto gratis en el Zócalo CDMX por el Cervantino 2022

 

El evento dará inició a las 20:00 horas de la noche, con el sorteo de la Lotería Nacional, el cual se espera que dure 2 horas. De modo que a las 22:00 empezaría el concierto.

 

Los Tigres del Norte forman parte de las agrupaciones mexicanas más reconocidas internacionalmente, pues sus éxitos como "Jefe de Jefes", "La Puerta Negra" y "Golpes en el corazón", les han valido numerosos premios en Estados Unidos.

 

Cuándo estarán Los Tigres del Norte en el Zócalo CDMX

 

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel, Los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo de la CDMX la noche del jueves 15 de septiembre, como parte de las celebraciones por la Independencia de México.

 

La banda se presentará después del sorteo de la Lotería Nacional y antes del Grito de Independencia, el cual es realizado por el presidente de la República en el balcón principal de Palacio Nacional.

 

También lee
VIDEO Por qué Sheinbaum le dio un reconocimiento a Grupo FIRME en CDMX

 

El evento será totalmente gratuito, pero se recomienda llegar muy temprano para agarrar buen lugar, pues el Grito de Independencia es uno de los eventos masivos a los que más gente asiste en la CDMX.