VIRAL

Hombre en redes es exhibido por 'evaluar' belleza de mujeres

Este hombre en redes es exhibido por 'evaluar' belleza de mujeres por medio de Twitter

Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales se exhibió a un usuario que califica la belleza de las mujeres y luego fue cuestionado, el usuario se defendió diciendo que tiene derecho a opinar.

El nombre del usuario es Jordan Islas Trinidad, quien en Twitter comparte fotos de mujeres, y les da una calificación acorde a rasgos evaluados por él como lo son el cuidado del cabello, tipo de cuerpo o uso de filtros.

Se describe a sí mismo como el ‘calificador de mujeres’ y su cuenta, llamada Ojo calificador, la que usa para emitir comentarios sobre cuerpo y belleza de mujeres por fotos en redes sociales tiene poco más de 2 mil seguidores.

LEE MÁS: VIRAL: 'Ni tú ni nadie' es entonada en el Metro de la CDMX

¿Cómo se hizo viral el caso del calificador de mujeres?

Una usuaria de Tiktok exhibió este tipo de comportamientos presentes en las plataformas con un tinte sarcástico y con comentarios del estilo:

“Sabemos que al Jordan le gusta un buen acondicionador” y “Jordan, eres difícil”.

Este video de Tiktok expuso varios casos de mujeres que fueron calificadas por este usuario, quien afirma que recibe las fotos de las mismas mujeres que buscan su aprobación.

LEE MÁS: VIDEO Hombre roba celular de 17 mil pesos a mujer en la colonia Narvarte

Exhibir a este usuario dejó al descubierto una ola de videos similares en los que se evalúa la belleza de las mujeres basados en el estereotipo de belleza que domina y su apariencia física al igual que gustos de vestimenta, pelo y maquillaje.

LEE MÁS: Pasajero muerde y arranca oreja a hombre durante pelea en Metro Xola