ENTRETENIMIENTO

Medio Maratón CDMX 2022: Esta será la RUTA y el HORARIO

El Medio Maratón CDMX 2022 consiste en una carrera de 21 kilómetros a lo largo de avenida Paseo de la Reforma.

Medio Maratón CDMX 2022: Esta será la RUTA y el HORARIO. Foto: Indeporte
Medio Maratón CDMX 2022: Esta será la RUTA y el HORARIO. Foto: Indeporte
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Después de tantos meses de espera, este domingo 31 de julio será el Medio Maratón de la Ciudad de México (CDMX) 2022, aquí te dejamos la ruta y el horario de la carrera.

 

La ruta de este año será la misma que en 2021. La salida será en la Torre del Caballito ubicada entre Reforma y Juárez, y la meta será en el Ángel de la Independencia, pasando por Chapultepec.

 

También lee
Estas serán las calles y estaciones cerradas por Medio Maratón CDMX 2022

 

Medio Maratón CDMX 2022: Esta será la RUTA y el HORARIO

 

El Medio Maratón se realiza en la CDMX desde 2007. Durante los primeros 7 años, el Maratón (42 kilómetros) y el Medio Maratón (21 kilómetros) se realizaron en conjunto, el mismo día.

 

Sin embargo, en 2014 las carreras fueron separadas. Desde entonces el Maratón se realiza en agosto y el Medio Maratón se realiza en julio.

 

Ruta

La ruta del Medio maratón será de la Torre del Caballito hasta el Bosque de Chapultepec, por avenida Paseo de la Reforma, pasando por la colonia Polanco, la Segunda Sección del Bosque y finalmente llegar al Ángel de la Independencia.

 

Horario

El primer grupo de la carrera saldrá a las 6:50 de la mañana, en la Torre del Caballito, y se espera que los primeros ganadores lleguen antes de las 8:00 horas. 

 

Ruta del Maratón CDMX 2022