ENTRETENIMIENTO

Estas serán las calles y estaciones cerradas por Medio Maratón CDMX 2022

Debido a la ruta de 21 kilómetros del Medio Maratón CDMX 2022, algunas calles y estaciones del Metrobús permanecerán cerradas desde las 6 de la mañana.

Estas serán las calles y estaciones cerradas por Medio Maratón CDMX 2022. Foto: Publimetro
Estas serán las calles y estaciones cerradas por Medio Maratón CDMX 2022. Foto: Publimetro
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

El próximo domingo 31 de julio, se realizará la carrera del Medio Maratón en la Ciudad de México (CDMX) 2022, aquí te decimos cuáles serán las calles y estaciones del Metrobús cerradas.

 

La ruta del Medio Maratón será de 21 kilómetros, desde la Torre del Caballito ubicada entre Reforma y Juárez, hasta el Ángel de la Independencia, pasando por Chapultepec.

 

La carrera iniciará a las 6:50 de la mañana y se espera que los primeros ganadores lleguen antes de las 8:00 horas. 

 

También lee
GOLES América empata 2-2 contra el Real Madrid en partido amistoso

 

Calles y estaciones del Metrobús cerradas por el Medio Maratón CDMX 2022

 

Los cierres a la circulación empezarán desde las 06:50 horas del próximo domingo 31 de julio, y se abrirán hasta las 12:00 horas de la tarde.

 

La ruta del Medio maratón será de la Torre del Caballito hasta el Bosque de Chapultepec, por avenida Paseo de la Reforma, pasando por la colonia Polanco, la Segunda Sección del Bosque y finalmente llegar al Ángel de la Independencia.

 

 

Mientras que la interrupción del servicio en el Metrobús será de las 6:00 a las 9:00 horas de la mañana en las siguientes estaciones:

 

  • Línea 1: Reforma, Hamburgo y Plaza de la República
  • Línea 3: Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas
  • Línea 4: Buenavista, Cuauhtémoc, México Tenochtitlán, Plaza de la República, Glorieta de Colón, Museo San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes

 

Asimismo, las siguientes estaciones estarán cerradas de las 5:00 a las 14:00 horas:

 

  • Línea 7: Glorieta Violeta, Hidalgo, El Caballito, Glorieta Colón, París, Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.