ENTRETENIMIENTO

Stranger Day: Conoce lugares y fechas en la CDMX

Si eres fan de Stranger Things y su trama y estética, este día va a ser para ti

Conoce este día que replica al Hawkins donde se desarrolla la serie
Conoce este día que replica al Hawkins donde se desarrolla la serieCréditos: SensaCine.com
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Si eres fan de la serie de Netflix, Stranger Things, que más allá de su trama con suspenso y misterio, también debe su fama a su estética que incluye música, vestuarios y un ambiente de los años 80’s, podrás disfrutar esto mismo durante una tarde y sentirte habitante de Hawkins durante el ‘Stranger Day’.

Hace unas semanas en la Ciudad de México, se inauguró una experiencia que permitió a los fanáticos de la serie reunirse y celebrar el estreno de la cuarta temporada.

Infortunadamente, la experiencia del Stranger Fest tuvo un cupo limitado y muchos fans no pudieron disfrutar la pista de patinaje, los snacks y los spots que permitían tomarse fotos.

Pero ahora, para todos aquellos que se quedaron con las ganas de vivir una experiencia inmersiva con la temática de Stranger Things, llega a CDMX el Stranger Day, un día dedicado al misterio del Upside Down.

LEE MÁS: Sobrino de Layda Sansores es exhibido pidiendo 80 mdp a empresarios de CDMX

¿Cuándo y dónde puedes disfrutar de este Stranger Day?

La cita para disfrutar de esta tarde con ambiente ochentero y con referencias a la serie, es el domingo 24 de julio a las 4 de la tarde en La Comandancia, Insurgentes Sur 1236.

Y además de las malteadas y pizza, habrá un bazar donde podrás adquirir playeras, pines, stickers, gorras y otros souvenirs con motivos de Stranger Things para que tú y tus amigos lleven consigo un recuerdo de la experiencia.

Aparte de todo esto, también se sabe que la trama de la temporada 4 tiene como elemento esencial la música, por lo que habrá, durante este Strangar Day, músicos en vivo que interpretarán ‘Running up that hill’, `California Dreamin´, `Master of Puppets´ y otras canciones del soundtrack de la serie.

Esto junto con karaoke para que tú interpretes la canción que te ayudaría a escapar de Vecna.

LEE MÁS: Así estos niños celebran sus 15's en Santa Martha Acatitla

¿Cuánto cuesta la entrada?

Tendría un costo de 100 pesos la entrada anticipada y el día directo costaría 150 por persona, a excepción de los niños menores de 10 años que entran gratis.

Para obtener más información, así como para la compra anticipada de entradas debes enviar un mensaje de WhatsApp al número: 55 8216 5387. El horario de atención es de 12:00 pm a 0:00 horas. 

LEE MÁS: Mujeres atacadas en Coyoacán por besarse serán protegidas