VIRAL

VIDEO Corren a Denisse Dresser durante Marcha del 2 de Octubre

Los manifestantes abuchearon y corrieron a la conductora de Televisa, Denisse Dresser, de la Marcha por los 54 años de la masacre del 2 de Octubre, en Tlatelolco.

VIDEO Corren a Denisse Dresser durante Marcha del 2 de Octubre. Foto: Captura
VIDEO Corren a Denisse Dresser durante Marcha del 2 de Octubre. Foto: Captura
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este domingo 2 de octubre, los manifestantes de la Marcha del 2 Octubre corrieron a la politóloga Denisse Dresser del Zócalo capitalino.

 

Con gritos como "Fuera Dresser", "Que se vaya la clasista" y "Fuera Televisa", los manifestantes expresaron su repudio contra la también conductora de televisión.

 

"¿Te vienes a burlar de nuestra lucha? ¿Vienes con una mantita?", cuestionaron los manifestantes a Denisse Dresser, entre empujones y abucheos.

 

También lee
VIDEOS ¡Tsunami verde! Marcha por el Aborto Legal y Seguro CDMX 2022

 

Todo empezó cuando la profesora y también escritora se encontraba en la plancha del Zócalo, con un pañuelo verde sobre el cuello, en apoyo a la lucha feminista pro aborto.                                                                                                                                                          

De pronto, los manifestantes que se encontraban reunidos por la Marcha Conmemorativa del 54 aniversario de la masacre de Tlatelolco la confrontaron por querer unirse a la protesta.

 

Los manifestantes consideraron que su presencia significaba una burla contra la manifestación, pues trabaja en Televisa, uno de los medios cómplices del gobierno en 1968.

 

Te puede interesar
Dan golpiza a Alfredo Adame afuera de su casa por grabar balacera en Tlalpan

 

Finalmente la politóloga salió del Zócalo con ayuda de varias personas que la acompañaron para evitar que la siguieran agrediendo.

 

Cabe destacar que Denisse Dresser estuvo presente durante toda la marcha por el 2 de Octubre, desde la Plaza de las 3 Culturas, en Tlatelolco, hasta el Zócalo.

 

VIDEO Corren a Denisse Dresser durante Marcha del 2 de Octubre