DELINCUENCIA

VIDEO Captan otro secuestro de un niño en Huehuetoca Estado de México

Este es el segundo secuestro de un niño en menos de una semana, el primero fue en Neza y ahora en Huehuetoca, ambos en el Estado de México.

VIDEO Captan otro secuestro de un niño en Huehuetoca Estado de México. Foto: Captura
VIDEO Captan otro secuestro de un niño en Huehuetoca Estado de México. Foto: Captura
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

En redes sociales circula un video donde se observa otro secuestro de un niño, ahora en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México.

 

En las imágenes se aprecia el momento exacto en que un niño y su madre caminan por la banqueta, rumbo a la escuela primaria, a las 7:55 horas de la mañana.

 

Cuando de pronto, un auto se detiene a lado de ellos y descienden dos hombres encapuchados, los cuales camina rápidamente hacia el menor y su madre.

 

También lee
VIDEO Padre secuestra a su propio hijo en Neza, ya fue detenido

 

Uno de ellos agarra al niño y lo sube al vehículo, mientras que su cómplice somete a la mujer con un arma de fuego, le pega un cachazo en la cabeza, le quita sus pertenencias y la amenaza.

 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 10 de octubre. De inmediato la mujer acudió a las autoridades para realizar su denuncia, por lo que el menor fue liberado este miércoles, gracias a un operativo de la Fiscalía Edoméx y la Policía Estatal.

 

Te puede interesar
VIDEO Asaltante es baleado por robar 50 mil pesos en Miguel Hidalgo

 

En dicho operativo fueron detenidos seis secuestradores, de los cuales cuatro son hombres y dos mujeres. Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, donde un juez determinará su situación legal.

 

Asimismo, el niño se encontraba en buen estado de salud, por lo que fue reunido con su familia, a reserva de que le realicen más estudios médicos y psicológicos.

 

VIDEO Captan otro secuestro de un niño en Huehuetoca Estado de México

 

 

Temas