DELINCUENCIA

VIDEO Asaltante es baleado por robar 50 mil pesos en Miguel Hidalgo

El asaltante fue baleado por un guardia de seguridad, tras robar 50 mil pesos en la Miguel Hidalgo.

VIDEO Asaltante es baleado por robar 50 mil pesos en Miguel Hidalgo. Foto: Carlos Jiménez (@c4jimenez)
VIDEO Asaltante es baleado por robar 50 mil pesos en Miguel Hidalgo. Foto: Carlos Jiménez (@c4jimenez)
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

Este martes 11 de octubre, un asaltante fue baleado por un policía en la alcaldía Miguel Hidalgo, tras intentar robar 50 mil pesos en efectivo de un ciudadano.

 

El sujeto fue identificado como David Jiménez, de 32 años de edad, quien robó 50 mil pesos en efectivo junto con su cómplice en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

David fue descubierto por un guardia de seguridad, quien le disparó para que no escapara. El sujeto se tiró al suelo tras el disparo que le rozó la oreja izquierda.

 

También lee
VIDEO Padre secuestra a su propio hijo en Neza, ya fue detenido

 

Cabe destacar que David intentó disparar primero al guardia de seguridad, pero su pistola se encasquilló y quedó indefenso, situación que aprovechó su contrincante para dispararle. 

 

Cuando llegó la policía el hombre de 32 años de edad se encontraba sentado en el suelo, reclamando al guardia de seguridad para que lo llevara a un hospital.

 

Te puede interesar
Detienen a sicarios de la Familia Michoacana que paseaban por Milpa Alta

 

No obstante, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron el reporte de ambas versiones y el sujeto fue trasladado al Ministerio Público correspondiente.

 

Asimismo, el dinero fue recuperado y entregado a su dueño. El arma fue presentada por los agentes de la Fiscalía CDMX, como evidencia el robo.

 

VIDEO Asaltante es baleado por robar 50 mil pesos en Miguel Hidalgo

 

 

Temas