FEMINICIDIO

Mónica Citlali fue encontrada muerta bajo estas condiciones; era profesora de inglés

Mónica Citlali Díaz Reséndiz, profesora de inglés y madre de una niña de 11 años salió el 3 de noviembre de su casa en el municipio de San Salvador Atenco, en el Estado de México a dar clases en Ecatepec, pero nunca apareció

Mónica Citlali fue identificada por tatuajes y cicatrices que tenía
Mónica Citlali fue identificada por tatuajes y cicatrices que teníaCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Mónica Citlali Díaz Reséndiz, profesora de inglés y madre de una niña de 11 años salió el 3 de noviembre de su casa en el municipio de San Salvador Atenco, en el Estado de México a dar clases en Ecatepec, pero nunca apareció, sin embargo apareció muerta seis días después.

Su padre confirmó al medio español El País que el cuerpo fue abandonado y encontrado en la mañana del 9 de noviembre en la carretera México-Cuernavaca, en la alcaldía de Tlalpan al sur de la capital.

LEE MÁS: ¿Qué decían los mensajes entre los asesinos de Ariadna Fernanda Rautel 'N' y Vanessa 'N'?

El cuerpo estaba envuelto en unas cobijas dentro de una bolsa de plástico y llevaba signos de violencia.

Las autoridades llegaron al sitio y encontraron entre bolsas de basura el cuerpo de la mujer con la misma ropa que tenía Mónica Citlali cuando salió de casa ese día, además de tener el mismo tatuaje de flor en la mano y dos cicatrices en el cuerpo.

LEE MÁS: ARIADNA FERNANDA: Fiscal de Morelos dice que usan el caso de manera 'política'

Las Fiscalías del Estado de México y Ciudad de México confirmaron la identidad de la mujer por medio de un comunicado y también señalaron que se investiga sobre su muerte como feminicidio.

Esta indagatoria se está realizando con perspectiva de género para esclarecer en su totalidad los hechos con la finalidad de que no haya impunidad y presentar a los responsables ante la autoridad judicial.

LEE MÁS:FEMINICIDIO: Sandra Jiménez Burgos apareció MUERTA