METRO CDMX

Camiones de RTP darán servicio GRATIS por retrasos en Línea 2 del Metro CDMX

Los camiones de RTP estarán afuera de las estaciones de la Línea 2 del Metro CDMX, desde Pino Suárez hasta Tasqueña.

Camiones de RTP darán servicio GRATIS por retrasos en Línea 2 del Metro CDMX. Foto: Especial
Camiones de RTP darán servicio GRATIS por retrasos en Línea 2 del Metro CDMX. Foto: Especial
Por
Escrito en MOVILIDAD el

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) implementó camiones de RTP como alternativa a los retrasos de la Línea 2 del Metro CDMX, con servicio totalmente gratis.

 

Los camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) estarán ubicados afuera de cada estación de la Línea 2 (Azul) del Metro CDMX, en ambos sentidos.

 

Los camiones no cobrarán el pasaje en los camiones de RTP, debido a que muchos usuarios del Metro CDMX llevaban esperando casi una hora en las estaciones desde Tasqueña hasta San Antonio Abad.

 

También lee
Línea 2 del Metro CDMX suspende servicio de Tasqueña a San Antonio

 

 

"Atención, derivado de las maniobras en el tramo de Pino Suárez a Tasqueña en la Línea 2 del Metro CDMX, mi RTP apoya con traslado de servicio gratuito", informó el Metro.

 

Los camiones darán servicio sobre Calzada de Tlalpan en ambos sentidos, desde la estación Pino Suárez hasta la última estación Tasqueña, al sur de la CDMX.

 

Te puede interesar
Cuándo será la inauguración del Trolebús Elevado en Iztapalapa

 

Esto luego de que el personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) realiza el retiro de un tren averiado, el cual provocó los retrasos en la Línea 2.

 

A través de redes sociales, algunos usuarios registraron retrasos desde las 18:00 horas de este jueves 29 de septiembre, en el tramo sur de la Línea 2.

 

Camiones de RTP darán servicio GRATIS por retrasos en Línea 2 del Metro CDMX

 

 

Temas