CULTURA

Lánzate a la Primera Feria del Libro en la alcaldía Gustavo A Madero

Esta es la Primera Feria del Libro que se realiza en la explanada de la alcaldía Gustavo A Madero (GAM), con el objetivo de acercar a los ciudadanos a la lectura.

Lánzate a la Primera Feria del Libro en la alcaldía Gustavo A Madero. Foto: ContraRéplica
Lánzate a la Primera Feria del Libro en la alcaldía Gustavo A Madero. Foto: ContraRéplica
Por
Escrito en CDMX el

Este martes 30 de agosto la alcaldía Gustavo A Madero inauguró la Primera Feria del Libro en la explanada de la demarcación donde se ofrecerán miles de libros a precios accesibles.

 

Durante el evento de inauguración, el alcalde Francisco Chíguil explicó que el objetivo de estos eventos es fomentar el gusto por la lectura entre los jóvenes.

 

En la Feria participan 44 expositores con 82 editoriales como: Fondo de Cultura Económica, Proyecto Literal, Ala Ediciones, Ediciones del Lirio, Iknium, Vergara, Alfaguara, entre muchas otras.

 

También lee
VIDEO Maelo Ruiz estará GRATIS en la alcaldía Gustavo A Madero

 

Asimismo, el mandatario de la GAM mencionó que el libro es una herramienta fundamental para crear conciencia: "Lo fundamental es que estemos trabajando para que la gente entienda mejor los procesos sociales".

 

Esta primera feria pretende acercar una gran variedad de libros, a precios accesibles, así como diversas actividades, musicales, artísticas, presentación de libros, debate y charlas, explicó el alcalde.

 

Lánzate a la Primera Feria del Libro en la alcaldía Gustavo A Madero

 

La Primera Feria del Libro en Gustavo A Madero brindará servicio durante 4 días seguidos, desde este martes 30 de agosto hasta el próximo viernes 2 de septiembre.

 

La cita es en la explanada de la alcaldía Gustavo A Madero, ubicada en la calle 5 de Febrero y Vicente Villada, en la colonia Villa Gustavo A Madero.

 

Te puede interesar
Cuándo estarán Los Tigres del Norte en el Zócalo CDMX

 

El horario de la Feria es a partir de las 10:00 horas de la mañana, hasta las 19:00 horas de la noche, en el cual también habrán actividades musicales, artísticas, presentación de libros, debate y charlas.

 

La cartelera completa se puede consultar en: http://gamadero.cdmx.gob.mx/

Temas