SEGURIDAD

Ladrones roban a dos jóvenes afuera de casa en Roma Sur

Estos dos ladrones despojaron de sus pertenencias a dos jóvenes afuera de su casa

Ladrones roban a dos jóvenes afuera de casa en Roma Sur, la madre etiquetó a todos los posibles en Twitter
Ladrones roban a dos jóvenes afuera de casa en Roma Sur, la madre etiquetó a todos los posibles en TwitterCréditos: @AnitaEstradaRi1
Por
Escrito en CDMX el

Dos ladrones despojaron de sus objetos a una pareja de amigos que estaba platicando en la puerta de una casa en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX).

A continuación se encuentra el video de los hechos.

LEE MÁS: Ladrón es atropellado en Álvaro Obregón; robaba relojes de lujo

¿Qué se ve en el video del robo afuera de la casa en la Roma Sur?

Acaban de asaltar a mi hija y a su amigo en la Roma Sur En Tlacotalpan entre Bajío y Viaducto @Claudiashein @OHarfuch @C5_CDMX @ErnestinaGodoy_ @FiscaliaCDMX @AlcCuauhtemocMx @5antaMerlina

En las imágenes se ve cómo dos ladrones se acercan al joven, quien revisaba su teléfono celular.

ar y lo encañonan con una pistola, mientras que a la chica, quien estaba adentro de su casa con la puerta abierta, le piden sus pertenencias.

LEE MÁS: Elevador en Álvaro Obregón se desploma y deja 3 heridos

En solo segundos, los ladrones despojaron de sus celulares, carteras y revisaron que no tuvieran joyas, mientras que el chico solo podía cooperar.

Los asaltantes se dieron a la fuga y les indicaron a los jóvenes que entraran a la casa, siendo ellos mismos los que, al final, cerraron la puerta de la casa, ubicada en Tlacotalpan, entre Bajío y Viaducto.

La madre del joven reportó el asalto en redes sociales y etiquetó a las dependencias de seguridad de la CDMX, quienes respondieron al llamado.

LEE MÁS: Aún no saben por qué se dio feminicidio en casa de Iztapalapa