SEGURIDAD

Aún no saben por qué se dio feminicidio en casa de Iztapalapa

Por la muerte de la mujer, se activó el protocolo correspondiente por parte del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio

El feminicidio se dio al interior de una casa en la alcaldía
El feminicidio se dio al interior de una casa en la alcaldíaCréditos: @fernansantillan
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga un homicidio ocurrido en la calle Limón, colonia El Triánculo, alcaldía Iztapalapa, donde fueron localizados una mujer sin vida y un hombre herido de 30 años de edad.

Por la muerte de la mujer, se activó el protocolo correspondiente por parte del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

LEE MÁS: ¡Histórico! La CDMX registra la cifra más baja de homicidios desde 1997

El hombre, mientras tanto, fue trasladado a un hospital bajo custodia policial.

Los datos preliminares indican que un familiar fue quien encontró a las víctimas, los hechos fueron reportados a policías preventivos, quienes tras corroborar el hecho, solicitaron apoyo de paramédicos para ayudar a las víctimas.

Sin embargo, diagnosticaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

LEE MÁS: Por un paraguas explota la Línea 9 del Metro

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público solicitó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI), para recabar datos con posibles testigos de los hechos. 

La Fiscalía capitalina dio a conocer en una tarjeta informativa que las investigaciones continúan, a fin de establecer cómo ocurrieron los hechos que derivaron en la muerte de la mujer y las lesiones que presenta el hombre.

LEE MÁS: Claudia Sheinbaum hace 8 cambios a gabinete, conoce cuáles son