SEGURIDAD

¿Por qué este hombre mató a sus padres en CDMX?

El hombre argumentó quelos padres cometieron un delito específico y que por eso los asesinó en el lugar

El homicidio fue en estado de drogadicción de acuerdo con la esposa
El homicidio fue en estado de drogadicción de acuerdo con la esposaCréditos: @pulso_mx
Por
Escrito en CDMX el

Un albañil llamado José ‘L’, mejor conocido como ‘El Bolillo’, quien volvió de trabajar de Jalisco, mató a sus padres con una escopeta que pertenecía a su padre.

El hombre de 35 años, la tarde del domingo, discutió con sus padres y luego fue por el arma de calibre .30 y les disparó en repetidas ocasiones.

Vannesa ‘M’, esposa de ‘El Bolillo’ aseguró que estaba embriagado y había consumido drogas cuando fue a confrontar a sus padres.

LEE MÁS: Accidente en Iztacalco deja a una mujer muerta en CDMX

Tras el ataque huyó de la casa, ubicada en Cerrada de Durazno, colonia Las Cruces, Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco, peor más tarde, lo capturaron policías de la misma alcaldía.

¿Por qué atacó a sus padres?

Una vez detenido, contó a los agentes que cuando regresó de Puerto Vallarta, sus hijos le contaron que sus abuelos los hacían dormir con ellos y les pedían desnudarse y ver sin ropa a los señores.

El acusado dijo que reclamó a su padre por ese señalamiento y que no le dio importancia, se enojó y le disparó con la carabina WCF con número de serie 635437.

LEE MÁS: VIDEO Mujer que bajaba de taxi es arrollada en CDMX

El señor José ‘L’ y su esposa Aurelia ‘V’ murieron en un pasillo de su casa antes de que llegaran los socorristas al sitio y pudieran hacer algo para ayudarlos.

Tras hablar con los policías en el Ministerio Público, José dijo que no recordaba dónde estaba luego de salir de su casa y señaló que estaba desorientado y no podía recordar todo lo sucedido.

LEE MÁS: Esta patrulla impactó contra un auto en Tlalpan y policías evaden responsabilidad