SEGURIDAD

Policías vs Civiles: Así ocurrió golpiza en taquería de CDMX

Los policías de la Secretaría de Seguridad de la CDMX y dos comensales fueron grabados teniendo una pelea adentro de una taquería en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Hasta donde se sabe, la pelea fue comenzada por un comensal
Hasta donde se sabe, la pelea fue comenzada por un comensalCréditos: Especial
Por
Escrito en CDMX el

Los policías de la Secretaría de Seguridad de la CDMX y dos comensales fueron grabados teniendo una pelea adentro de una taquería en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El video fue difundido en redes sociales por medio de la cuenta de Los Supercívicos, y se volvió viral por el enfrentamiento entre civiles y elementos policíacos.

LEE MÁS: Entre golpes y empujones; así se vivió la 'Rodada del Terror' en CDMX

Dentro de las imágenes, se puede ver que un hombre de playera café suelta puñetazos contra un oficial, quien lo empujó y tiró dentro del establecimiento de tacos.

Pero esto no detuvo al sujeto, quien se levantó nuevamente y siguió lanzando golpes contra el policía.

Otros policías adentro de la taquería quisieron detener el enfrentamiento, pero no pudieron evitar que ellos se golpearan.

En el fondo también se veía que un hombre de sudadera y gorra negra forcejeaba con un policía, pero el video se enfocó en el otro.

LEE MÁS: VIDEO ¡El futuro es hoy! Policía de CDMX cobra mordida con tarjeta y terminal

Por otra parte, en el video se escucha como los otros comensales de la taquería gritaron que los policías eran los que estaban abusando de su autoridad y que se estaba cometiendo abuso contra los civiles.

Hasta ahora no se sabe el motivo del conflicto porque la SSC no ha dado una explicación al respecto.

LEE MÁS: Este sujeto HUYÓ tras GOLPEAR a mujer en la Doctores