SEGURIDAD

Este sujeto HUYÓ tras GOLPEAR a mujer en la Doctores

En CDMX, el momento en el que un sujeto presuntamente ebrio golpeó en varias ocasiones a una mujer en las inmediaciones de la colonia Doctores.

El hombre ebrio le dio tres golpes a la mujer y fue captado en video
El hombre ebrio le dio tres golpes a la mujer y fue captado en videoCréditos: Tomado de video
Por
Escrito en NACIONAL el

En CDMX, el momento en el que un sujeto presuntamente ebrio golpeó en varias ocasiones a una mujer en las inmediaciones de la colonia Doctores.

Luego de golpearla, se fue en una unidad de Trolebús, pero los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo interceptaron y detuvieron.

Fue por medio de las cuentas oficiales de redes sociales que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) compartió el resumen de casos más relevantes que tuvieron lugar entre el 19 y 25 de septiembre del presente año.

 

LEE MÁS:  VIDEO Encapuchados toman la Facultad de Filosofía de la UNAM

El hecho tuvo lugar después de las 00:00 horas el pasado 26 de septiembre, quien aparentemente lleva una bebida con alcohol en la mano y habla con una mujer.

Luego ella se aparta, y el sujeto la siguió hasta que más adelante la alcanzó, y tras intercambiar algunas palabras, la golpea sin motivo en el rostro durante tres ocasiones, luego le da un cabezazo.

LEE MÁS: VIDEO Arrestan a policías por golpear y echar gas a conductor en Naucalpan

La toma de las cámaras de vigilancia enfoncaron como el hombre se dirigía a la estación del Trolebús, mientras que ella se alejaba en sentido contrario.

Finalmente, una patrulla llegó y le cortó el paso para abordarlo y finalmente detener el agresor.

LEE MÁS:  VIDEO Mujeres pelean por una máquina de pesas en gimnasio de Guatemala