POLICÍA CDMX

¡Qué terror! Encuentran EXPLOSIVO en calles de la alcaldía Benito Juárez

¡Qué tremendo! El agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros puso a salvo el artefacto explosivo en la Benito Juárez, se desconoce su procedencia

FOTO: SSC
FOTO: SSC
Por
Escrito en ALCALDÍAS el

Esta tarde se vivieron momentos de terror en calles de la alcaldía Benito Juárez, donde trabajadores de limpia encontraron un explosivo mientras hacían su trabajo, por lo que tuvieron que solicitar apoyo de las autoridades de seguridad capitalinas de inmediato. 

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos ocurrieron en la calle Yacatas esquina con la calle Repúblicas, en la colonia Santa Cruz Atoyac en la alcaldía Benito Juárez. 

 

Según lo relatado, los trabajadores de la alcaldía Benito Juárez encontraron el artefacto explosivo en un camión recolector de basura, por lo que el agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros fue solicitado en el lugar. 

 

Cabe mencionar que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, fueron quienes alertaron a los oficiales de un objeto con las características de una granada, que los trabajadores de limpia hallaron en la calle Montealban y su cruce con Luis Braile.

 

Al lugar llegaron los uniformados del Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros, con las debidas medidas de seguridad, colocaron el artefacto en una manta portafolio para su traslado a sus instalaciones donde se realizará el análisis correspondiente.

 

Hasta ahora se desconocen las razones por las que había un artefacto explosivo en calles de la alcaldía Benito Juárez, y si se ha determinado a quién le pertenecía.