VIDEO VIRAL

VIDEO Gatito de CDMX se hace viral tras ser rescatado de un árbol por bomberos

El gatito Ramiro huyó de su transportadora y subió a la copa de un árbol, en el video se ve que llegaron policías y bomberos a rescatarlo

FOTO: captura
FOTO: captura
Por
Escrito en QUÉ HAY EN LA RED el

A través de Tik Tok un gatito se volvió viral tras ser rescatado por bomberos de la Ciudad de México, luego de que el animalito se subiera a un árbol camino al veterinario en calles de la capital. 

 

Su dueña usuaria de la red social fue quien compartió la historia de “Ramiro”, quien huyó de su transportadora y subió a un árbol cuando era trasladado a una clínica veterinaria donde sería castrado. 

 

Según se describe en el video, Ramiro viajaba en auto en una transportadora cuando el gatito logró abrir la puerta y salió corriendo sobre un árbol hasta su copa, colocándose en un lugar inaccesible para su dueña.

 

Después de unos minutos de no poder alcanzar a Ramiro, su dueña decidió llamar al 911 para recibir ayuda, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) arribaron al lugar para auxiliarlos. 

 

Los policías no pudieron alcanzar al gatito, por lo que tuvieron que solicitar refuerzos. Como se ve en el video, un camión de bomberos llegó al lugar para intentar bajar al gatito del árbol sin lastimarlo.

 

“Los bomberos tuvieron que cortar las ramas porque Ramiro no quería cooperar con la autoridad”, describe el video de Tik Tok que ya tiene 6.1 millones de visualizaciones y 1.2 millones de reacciones. 

 

Según la dueña de Ramiro, después de ser rescatado por los bomberos, el gatito llegó a la clínica veterinaria donde fue castrado.

 

@breenmeow Pd. Al parecer, Ramiro se fracturó la cola. #gatosgraciosos #gatos #gatostiktok #cat ? mario sound - mandycap